Acerca de Nosotros

Mike y Marian Ilitch pertenecen a la primera generación de norteamericanos de origen macedonio. A través de Con las franquicias de Little Caesars Pizza, ellos han ofrecido les han dado a a cientos de personas la oportunidad de convertirse en dueños de negocios independientes.

Desde 1959 les han dado empleo a cientos de miles (o a millones) de personas por medio de la cadena Little Caesars.Las pizzerías Little Caesars están localizadas en ciudades y entidades de todo el país y éstas proporcionan empleos y negocios estables en la comunidad.

La filosofía de Mike y Marian es devolverle a la comunidad el apoyo que ésta les da. Los dueños de la cadena de franquicias comparten también esta filosofía. Marian y Mike tienen 7 hijos a los que han criado con los mismos valores que ellos comparten: la humildad y la generosidad hacia la comunidad. La familia Ilitch ha recibido muchos reconocimientos por su contribución a la comunidad y a la industria restaurantera.

Mike y Marian Ilitch, al igual que su familia, han donado millones de dólares a organizaciones no lucrativas, han auspiciado becas de deporte amateur para cientos de miles de niños y les han dedicado miles de horas de su tiempo a organizaciones comunitarias y de caridad.

Ellos fueron los pioneros en la revitalización del centro de Detroit en 1987 al comprar el edificio del Teatro Fox y renovarlo totalmente. Fue aquí, en el corazón de Detroit, que establecieron la sede internacional de Little Caesars.